• Recibió los sellos de calidad Punto Limpio por parte de la Secretaría de Turismo federal

Morelia, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- El Campamento Turístico Rancho Viejo en Los Azufres, que pertenece a Fomento de Turístico de Michoacán (Foturmich), recibió los sellos de calidad Punto Limpio por parte de la Secretaría de Turismo de México, a través de la Secretaría de Turismo del Estado.

Edith Berenice Macías Mora, directora general del Foturmich señaló que la recertificación de Punto Limpio les fue otorgada por su trabajo continuo en habitaciones, áreas comunes y albercas del recinto.

“La profesionalización es fundamental para brindar una mejor atención a las personas que nos visitan, queremos que se lleven la mejor de las experiencias cuando visiten Rancho Viejo y regresen”, comentó.

El programa de calidad Punto Limpio, dijo, es un reconocimiento que se otorga a las empresas del sector turístico por haber implementado la metodología desarrollada por la Sectur federal con buenas prácticas como la calidad higiénica para la protección de la salud de sus clientes y trabajadores.