Morelia, Michoacán, 17 de octubre del 2022.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) realizó el taller Marketing para Asociaciones Civiles, dirigido a 52 jóvenes de la Universidad Montrer, con la finalidad de brindar las herramientas necesarias a las y los interesados en conformar su propia organización.

En el marco del arranque de esta actividad, a cargo de Luis Fernando Lara Argüello, Paulina Rivera Rojas, directora general del Ijumich, detalló que una de las tareas principales del Instituto de la Juventud Michoacana es trabajar de manera constante con aliados y aliadas que abonen aspectos positivos a las juventudes de todo el estado. “Recientemente realizamos un taller sobre salud mental con la misma universidad; ahora, buscamos apoyar las iniciativas de las y los jóvenes interesados en constituir su asociación”.

Rivera Rojas adelantó que la dependencia a su cargo continuará trabajando para acercar más talleres, charlas y capacitaciones a fin de despejar las dudas de los jóvenes y aportar conocimientos que puedan apoyar en su desarrollo profesional y personal.

“Estaremos llevando más cursos de su interés; las y los interesados pueden hacernos llegar sus dudas o sugerencias a través de nuestras redes sociales o acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Paseo de la República 2451, colonia Camelinas, en Morelia; nosotros sabemos que es importante escuchar las inquietudes y necesidades de nuestros jóvenes”, dijo.

Lilia Rivera Ortiz, directora de la escuela de Administración y Negocios de la Universidad Montrer, mencionó que para la institución educativa es importante la generación de vínculos a fin de ampliar el conocimiento y desarrollo de las y los alumnos.