Carácuaro, Michoacán, 8 de diciembre del 2022.- Como parte de las acciones operativas implementadas en todo el territorio estatal para disminuir el índice delictivo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen presencia preventiva en el municipio de Carácuaro.




En cumplimento a la petición del Secretario de SP, Maestro José Alfredo Ortega Reyes, de mantener tareas preventivas y de proximidad que garanticen el bienestar de las y los michoacanos, personal de la Guardia Civil efectúa recorridos y patrullajes de vigilancia sobre las calles y avenidas, a efecto de conocer y atender de primera mano las necesidades de la población.


De igual manera, se determinaron puestos de control itinerantes, localizados en las entradas y salidas a este municipio, donde se llevan a cabo revisiones a personas y vehículos, a fin de detectar mandatos judiciales vigentes y el reporte de robo de las unidades motoras. Asimismo, inhibir el trasiego de sustancias y/o artefactos ilícitos.


Con estas acciones, la SSP reitera su compromiso por trabajar permanentemente en favor de la ciudadanía, llevando a cabo acciones que favorezcan a la pacificación del estado. Ante cualquier suceso que vulnere su bienestar y tranquilidad, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.