Morelia, Michoacán, 22 de noviembre del 2022.- Trabajadores docentes, administrativos y estudiantes de los diferentes centros educativos de Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) arrancaron con las actividades de colecta de donaciones voluntarias para el Teletón 2022.

Así lo dio a conocer la directora general, Teresa Mora Covarrubias, quien expuso que con esta actividad, que durará los días 22 y 23 de noviembre, se busca que este subsistema participe sustancialmente para lograr cumplir con la meta marcada para la atención especializada para niñas, niños y adolescentes con alguna discapacidad.

“Para el Cobaem es importante seguir fomentando la solidaridad entre la comunidad, ya que nadie está exento de encontrarse eventualmente en una situación similar y es importante construir redes de empatía que nos haga sentir acompañados”, enfatizó.

La funcionaria estatal informó que los centros educativos estarán enviando a la dirección general sus alcancías, mismas que se estarán entregando en las instalaciones del Teletón el día 30 de noviembre.

Finalmente, Mora Covarrubias expuso que se seguirán fomentando valores y principios como la solidaridad, empatía, tolerancia y respeto a través de las distintas actividades oficiales en los planteles del Cobaem.