Morelia, Michoacán, 12 de octubre de 2023.- El talento moreliano se hará presente en los conciertos gratuitos del Festival Jalo con la presentación de 13 bandas locales que abrirán las presentaciones de El Tri, Molotov y Caifanes, los días 21, 22 y 23 de octubre en el Estadio Morelos.

D’bowman, Estévez and the Wet People, Bahía Coco, Fonix y Uriel Ibáñez serán los teloneros de El Tri el viernes 20; mientras que Verde Olvido, Estocolmo, Stereoadicta, y Charro compartirán el escenario con Molotov el sábado 21; y Los Servidores de Venus, Debekup, Todos Menos Cosmos, Chile Vudú, brillarán junto a Caifanes el domingo 22.

Los boletos ya están disponibles en las taquillas del Estadio Morelos y pueden adquirirse hasta el domingo 15 de octubre con la donación de un producto o un kilo de alimentos no perecederos de la canasta básica, como sardinas enlatadas, leche en polvo, café soluble, sal de mesa, avena, pasta para sopa, harina de trigo, chocolate, galletas, entre otros.

Cada persona puede canjear hasta seis boletos (dos para cada concierto), explicó el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velásquez Guzmán, quien precisó que se permitirá la entrada de menores de edad a los conciertos, bajo la supervisión de padres y madres de familia, o tutores.

Las taquillas del Estadio Morelos son el único lugar autorizado para canjear los boletos, y para garantizar que se desarrolle de manera ordenada, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene en el lugar a elementos de la Guardia Civil.