• En 12 Distritos Locales encabezan perfiles del PRD; algunos en combinación con PRI y PAN.

• Realizan campañas digitales, dinámicas, novedosas y apegadas a los protocolos sanitarios.

• Temas de salud, medio ambiente, educación, desarrollo económico y social.

Morelia, Michoacán, a 23 de abril de 2021.-Las y los Candidatos a Diputados Locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), llevan propuestas reales e incluyentes al electorado, por lo que el 6 de junio se verán favorecidos con el voto.

Son 12 Distritos Locales que están siendo representados por perfiles del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en algunos van los tres partidos, Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en otros van PRD-PRI y PRD- PAN.

En el Distrito 02, con sede en Puruándiro, la candidata es Julieta Gallardo Mora; Distrito 5, con sede en Paracho, Marco Aurelio Nava Cervantes; Distrito 7, con sede en Zacapu, Mónica Esthela Valdés Pulido; Distrito 8, con sede en Tarímbaro, Antonio Soto Sánchez.

En el Distrito 11, Morelia, José Luis Montañez; Distrito 14, Uruapan, Mariano Torres Santoyo; Distrito 16, Morelia, Lucila Martínez Manríquez; Distrito 18 con sede en Huetamo, Juan Luis García Conejo; Distrito 20, Uruapan, Norma Adriana Magaña Madrigal; Distrito 22, con sede en Múgica, Iván Madero Naranjo; Distrito 23, sede en Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo y Distrito 24, con sede en Lázaro Cárdenas, Sonia Ramírez Lombera.

Las y los aspirantes al Congreso del Estado han venido desarrollando campañas digitales, dinámicas, novedosas y apegadas a los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, de esta forma están llevando el mensaje del PRD y su plataforma política a cada comunidad, distrito y región de Michoacán.

Cada uno de nuestros candidatos y candidatas están abordando en sus propuestas de campaña temas de salud, medio ambiente, educación, desarrollo económico y social, así como asuntos locales de sus Distritos, pero además, algo muy importante es que están sumando a todos los sectores de la ciudadanía.