Ario de Rosales, Michoacán a 10 de diciembre del 2020.- La promoción y defensa de los derechos humanos es una labor diaria, que nos corresponde a todas y todos como michoacanos conocerlos y hacerlos valer.

Así lo manifestó Carlos Herrera Tello al continuar en los Caminos por Michoacán y en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos, afirmó que es necesario que cada quien conozca sus derechos, los tenga presentes y los haga suyos.

“Conocer los derechos humanos es fundamental para que podamos, primero, hacerlos valer, promoverlos, inculcarlos y respetarlos, esto nos llevará a una convivencia más armónica y a abonar en la construcción de la paz”, afirmó.

Desde Ario de Rosales, Carlos Herrera afirmó que en esta región de gente noble y trabajadora, es importante conocer de manera cercana las necesidades de la ciudadanía, intercambiar puntos de vista y sumarnos por Michoacán.

Los Caminos de Michoacán de Carlos Herrera continuarán por Tacámbaro, Tarímbaro, Puruándiro, entre otros donde se sostienen acercamientos con la ciudadanía y diálogos con diversos sectores.