_El periodo concluye el día 15 de febrero._

Morelia, Michoacán, 3 de febrero de 2023.- Durante este periodo de preinscripciones, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) prevé un registro cercano a los 319 mil alumnos para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.



La titular de la dependencia, Gabriela Molina Aguilar, hizo un llamado a todos los involucrados en el proceso a llevarlo a cabo de manera ordenada, y sobre todo, a dar el seguimiento adecuado para que las niñas y niños permanezcan en las aulas.

Se recuerda que los requisitos son CURP, acta de nacimiento y cartilla de vacunación, así como la constancia o certificado de preescolar, primaria y de secundaria, según sea el caso.

En la página https://educacion.michoacan.gob.mx/inscripciones-febrero-en-2023/ están disponibles los lineamientos y documentos que directivos, supervisores, jefes de sector y demás integrantes de la estructura educativa deberán hacer llegar al Departamento de Programación Educativa de la Coordinación General de Planeación, una vez concluido el periodo.

Tendrán hasta el 15 de marzo para hacer llegar esos registros a las autoridades, es decir, un mes después de concluido el periodo de preinscripciones, que es el 15 de febrero.