• La militancia, liderazgos y dirigentes municipales definen cómo avanzar en 2021: Víctor Manríquez.

• En algunas regiones, el PRD abierto a sumar esfuerzos con otros sectores partidistas.

• Preparados para ganar con ¡fuerza, mente y corazón!

Morelia, Michoacán, a 13 de Enero de 2021.- El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez González, informó que en el marco del proceso electoral del 2021, en algunos Municipios, se impulsarán candidaturas de Unidad y de usos y costumbres.

Víctor Manríquez dio a conocer que como parte de la Ruta crítica de la elección Constitucional, el PRD está desahogando sus procesos internos, y en ese contexto explicó que en algunos municipios se ha optado por otros mecanismos para llevar a cabo la selección de candidatos.

“Es muy importante destacar que en el PRD estamos promoviendo la Unidad, el bienestar general por encima del particular, y lo hemos dicho, son los dirigentes municipales, la militancia y los liderazgos quienes definirán cómo avanzar hacia el 2021”, dijo.

El Dirigente partidista afirmó que en algunas regiones el PRD está abierto a sumar esfuerzos con otros sectores partidistas o sociales, pero, -insistió-, “es la militancia quien definirá en dónde hay condiciones de ir solos y encabezar un proyecto o dónde pueden ir en candidatura de unidad”.

Asimismo, en reunión con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), explicó que incluso hay municipios en los que se puede aplicar el mecanismo de usos y costumbres, y también es respetable.

“Lo que nos debe quedar claro a todos, es que el Partido de la Revolución Democrática estamos preparados con fuerza, mente y corazón para obtener los mejores triunfos en el proceso electoral del 2021. No tengan ninguna duda”, remarcó Víctor Manríquez.