Por tercera convocatoria en Unidad Profesional se aplicó examen de admisión
Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 14 de agosto de 2026.- En la Unidad Profesional de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo, de esta ciudad de acuerdo a la tercera convocatoria para aspirantes a ingresar a la máxima casa de estudios del Estado, día se llevó a cabo la aplicación del examen examen de admisión para las licenciaturas en Administración, Contaduría y Psicología de esta Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo.
Así lo informo en entrevista con El Clarín, el Maestro Héctor Urbina Laredo, Director de la Unidad Profesional de la UMSNH, quién dijo
«Agradecemos a las y los aspirantes por su participación y el compromiso mostrado durante este proceso.
Agregó que en próximos días se estarán dando los resultados de este examen, reiteró «les deseamos mucho éxito y esperamos que pronto puedan formar parte de nuestra comunidad nicolaita en esta región oriente del Estado de Michoacán».















