El Clarín

Ponte al día en la Cocotra con tus trámites vehiculares de transporte público

Ponte al día en la Cocotra con tus trámites vehiculares de transporte público

Nov 22, 2023

_ Por el Buen Fin se condona el 100% de multas y recargos en renovación extemporánea y revalidación anual de concesiones.

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2023.- La Comisión Coordinadora del Transporte Público (Cocotra) ha expedido 679 pagos con el 100 por ciento de condonación de multas y recargos en trámites vehiculares de transporte público en el estado.

Se trata de pagos por concepto de renovación extemporánea y revalidación anual de concesiones que fueron emitidos en las oficinas de Cocotra de la capital michoacana, así como en las delegaciones de Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Sahuayo, a propósito de la campaña del Buen Fin.

El coordinador general de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, señaló que el beneficio para el sector transportista es alto, ya que “en los pagos de renovación extemporánea, gracias a la condonación, su ahorro está cerca del 50 por ciento”.

Destacó que el Gobierno de Michoacán es comprensivo con la situación económica actual, por lo que esta campaña de descuentos permanecerá hasta el próximo 30 de noviembre, lo cual representa una oportunidad y beneficio para las y los transportistas michoacanos.

En la capital michoacana los interesados pueden realizar sus pagos en avenida Francisco I. Madero Poniente 60, en la colonia Molino de Parras.