Morelia, Michoacán; a 4 de septiembre de 2020.- Con la finalidad de brindar a docentes, estudiantes y población en general, información sobre cualquier trámite administrativo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), ha publicado en la página oficial de la dependencia, un listado de teléfonos y correos para realizar sus trámites a la distancia.

Lo anterior, a fin de poder atender y dar respuesta a las solicitudes de la población, en tanto las condiciones sanitarias no permitan regresar a realizar el trabajo presencial. Es así que a través del siguiente link
http://www.educacion.michoacan.gob.mx/tramites-y-requisitos-see/, podrán consultar las distintas acciones y requisitos necesarios para realizar trámites y servicios en las distintas oficinas y áreas de la SEE.

En la página encontrarán los contactos para información sobre la recepción de expedientes, solicitudes de lentes de contacto o anteojos; personal que solicita su formato único de personal, baja por defunción, baja por jubilación, trámites para el personal federal transferido, para el departamento de normatividad, de pagos, control de personal, por mencionar algunos.

Asimismo, para los trámites en cada uno de los niveles educativos, la SEE puso a disposición del público teléfonos y correos para cada caso y necesidad, tanto de docentes como de estudiantes, para el apoyo en la expedición de documentos escolares necesarios.

Por lo anterior la SEE, exhorta a visitar el portal web a todos aquellos que requieran atención y apoyo en la expedición de documentos y otros trámites administrativos que se quedaron pendientes antes de iniciar el periodo de contingencia por COVID-19.