Con el compromiso de continuar trabajando de la mano de las y los ciudadanos, en especial de las personas con discapacidad, el diputado Víctor Zurita Ortiz, presidente de la Comisión Especial de Atención a Personas con Discapacidad de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, inauguró su Casa de Enlace y Gestión en la colonia Villas del Pedregal en Morelia.

Acompañado del Secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, de funcionarios estatales, líderes sociales, y morelianos, entre los que destacó Carolina Rangel, Jeanette Márquez Capiz, Hugo Pinceno, Luisa Quijano Ravel, Lenin Alexander Álvarez, Ma. Elena Silva Montes, Miguel Almanza Vega, Maribel Guzmán Sánchez, Miguel Ángel Martínez Jiménez, Miguel Almanza Sánchez, Sofía Moreno, Antonio Medina, Eduardo Gallegos Luna, y Saúl Paniagua, el diputado puso en marcha esta casa de enlace.

La Casa de Enlace y Gestión estará funcionando en la avenida Perla número 1062 en la Colonia Villas del Pedregal, espacio en el que se brindarán distintos servicios y se promoverá la inclusión y atención integral para las personas con discapacidad.

“En esta Casa de Enlace y Gestión, se brindarán servicios jurídicos, psicológicos, médicos y de gestión a todas y todos los que lo soliciten de estas acciones, en donde quienes estarán brindando la atención de manera permanente siempre apoyarán con la mayor de las entregas”.

Víctor Zurita enfatizó que el objetivo será ayudar a toda persona que solicite los servicios de la casa de gestión, en donde se buscará mantener un vínculo permanente de atención, comunicación y trabajo con la gente.

Durante la inauguración y en un ambiente festivo, manifestó que su compromiso es luchar por la inclusión y la justicia, por los derechos de todas las personas con discapacidad y el trabajar de manera conjunta con las y los ciudadanos.

En este espacio, se apoyará a las familias que requieran de cualquier gestión o trámite, y apoyo, por lo que aunado a esto, también continuaré recorriendo las distintas colonias y comunidades Morelia, así como al interior del estado, así como también continuaremos con la labor legislativa, la tarea de gestión y el trabajo coordinado con la gente.