• En el segundo día de “Cobijemos Morelia 2023”, DIF Municipal supera la meta inicial y alcanza un total de 14,022 cobijas

• Este miércoles se entregan en San Miguel del Monte, Agua Escondida, Torrecillas y Río Bello.

Morelia, Michoacán, a 15 de noviembre de 2023 – La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, dio inicio a la entrega de cobijas para las y los morelianos que más lo necesitan, con el banderazo de salida de las camionetas que se encargarán de repartirlas a partir del día de hoy en las comunidades que son afectadas por el descenso de las temperaturas en la temporada de invierno.

Durante el arranque, la Presidenta anunció que la campaña «Cobijemos Morelia 2023 ya superó su meta inicial que era recolectar 14 mil cobijas, logrando apenas en su segundo día de colecta un total de 14 mil 22 cobijas. Es así que con este logro, el Gobierno de Morelia llegará este miércoles a la Tenencia de San Miguel del Monte, y a las localidades de Agua Escondida, Torrecillas y Río Bello.

Aunque la meta se ha superado, Paola Delgadillo informó que la colecta continúa, ya que, al contar con más donaciones será posible extender la ayuda a más de las 32 comunidades inicialmente programadas, a las cuales no solo se llevará abrigo, sino también un mensaje de esperanza y comunidad a cada rincón de Morelia.

Ante ello, el DIF Morelia invita de nueva cuenta a las y los ciudadanos a seguir donando cobijas en sus oficinas centrales, ubicadas en Vicente Barroso de La Escayola #135, col. La Estrella (entre Av. Solidaridad e Ireticateme).

Resaltar que, la campaña «Cobijemos Morelia 2023» es una oportunidad para que los morelianos sigan demostrando su solidaridad y compromiso con aquellos que necesitan un poco más de calor durante los meses más fríos del año.