Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2022.- El pasado jueves, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), detectó un socavón sobre la Av. Universidad, ante lo cual procedió a su revisión inmediata, donde se corroboró que la tubería sanitaria que se encuentra en la zona presentaba una fractura por desgaste. Por lo anterior, hoy viernes se realiza la sustitución de la infraestructura.

Los trabajos se llevarán a cabo sobre el carril de Av. Universidad, en sentido poniente-oriente, a la altura de la colonia Valle Quieto, para sustituir 6 metros de la línea general sanitaria que ya cumplió su tiempo de vida útil.

Se prevé que la reparación concluya hoy mismo, para realizar el bacheo por la tarde y dejar resguardada la zona con el escombro para que fragüe correctamente.

Con apoyo de la Policía Morelia, la circulación sobre la Av. Universidad fluye en doble sentido sobre el carril abierto; sin embargo, se recomienda a la ciudadanía transitar con precaución.