Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2021.- El candidato Alfredo Ramírez Bedolla sostuvo un encuentro con el sector deportivo del estado, con el que se comprometió a implementar una política deportiva que masifique el deporte en todo Michoacán.

El aspirante a la gubernatura escuchó las voces de destacadas mujeres y hombres del ámbito deportivo en el Foro Deportistas Defensores de la 4T, quienes presentaron las propuestas de sus respectivas disciplinas.

Entre los participantes en el foro estuvieron ex jugadores del Atlético Morelia, y Monarcas: Aldo Leao, Fantasma Figueroa, Héctor Mancilla, Heriberto Ramón Morales, El Mudo Juárez, y Marío Díaz.

Ramirez Bedolla señaló la importancia de implementar una política deportiva que contemple al deporte desde una perspectiva social, sin desatender la competitividad en deportistas de alto rendimiento, aunado con el buen manejo de los recursos públicos que en todo momento será transparente y sin corrupción.

Una de las herramientas que se utilizarán para masificar el deporte en todas las tenencias del estado, apuntó, será la aplicación del presupuesto participativo a través del cual se podrán hacer obras de infraestructura deportiva.

Finalmente, afirmó que su administración siempre estará abierta a escuchar las distintas voces de todas y todos los michoacanos.