• El prestigiado torneo se realizó en Saltillo, Coahuila, con la participación de quintetas de gran parte del país.

Morelia, Michoacán, a 04 de julio de 2022.- El Club Tigres Blancos Sub-12 Varonil, de la ciudad de Morelia, obtuvo el quinto lugar dentro del Nike Élite Tournament 2022, celebrado en Saltillo, Coahuila, con la participación de quintetas de gran parte de la República Mexicana.

Con este logro, el Gobierno de Morelia encabezado por Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), a cargo de Verónica Zamudio Ibarra, reitera su compromiso con el deporte, mediante el uso y provecho adecuado de instalaciones.

Celebrado sobre la duela del Gimnasio Complex, en Saltillo, Coahuila, los Tigres Blancos de la mano de Jetzemani Núñez, se alzaron con el quinto lugar del prestigiado certamen nacional Nike Élite Tournament, dentro de la categoría Sub-12 Varonil, luego ubicarse en el Grupo A, donde disputó encuentros ante representativos de San Luis, Nuevo León y Guanajuato, para quedar eliminados en fase definitoria ante quienes resultaron campeones, Chihuahua con score de 41 por 28.

«Es una participación que me deja satisfecho, dado que ganamos varios partidos en la etapa clasificatoria y pues en la definitoria perdimos ni más ni menos que ante el campeón, Chihuahua. Ahora nos preparamos para un torneo el mes que entra», aseguró el entrenador Jetzemani Núñez.

El Club Tigres Blancos ahora, afina sus garras para encarar el Torneo de Talentos, a llevarse a cabo la primera semana del mes de agosto en la ciudad de Morelia.