• Ma. Del Rosario Rodríguez Valencia nueva autoridad auxiliar.

Morelia, Michoacán; 30 de mayo de 2022.- Con la finalidad de que se realice un trabajo decidido y coordinado con el Ayuntamiento de Morelia para mejorar las condiciones de los fraccionamientos y colonias en la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Alfonso Martìnez Alcázar realizó los procedimientos legales conducentes en el proceso de elección para la renovación de encargatura del orden en el Fracc. Justo Mendoza, ubicado al norte de la capital michoacana.

Para realizar dicho proceso se registraron 3 planillas, la que obtuvo mayoría de votos con 75 de éstos a favor de Ma. del Rosario Rodríguez Valencia y su suplente Enrique Aguilar Rosales y, las que presidieron Gloria Sánchez Ávila con 31 votos y Arturo Arid Cortés Romero con 56 sufragios. El total de sufragios fue de 162 y uno nulo.

Es así que, con dicha votación democrática, las y los habitantes de este fraccionamiento determinaron quienes serán sus autoridades auxiliares y su decisión, será ratificada en la próxima sesión de la CEEM que encabeza el secretario del ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva.