* Avanza con la construcción de la Agenda Ciudadana que se defenderá desde todos los espacios de elección popular.

Morelia, Michoacán, a 08 de Septiembre del 2020.- Para este Proceso Electoral 2020-2021, Movimiento Ciudadano se perfila para ser la alternativa política que dará cabida a todos aquellos ciudadanos que están cansados de los partidos tradicionales, por lo que la única alianza que impulsará será con los mismos ciudadanos, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional en Michoacán.
La política nacional de Movimiento Ciudadano para este proceso electoral no es hacer o impulsar coaliciones con otras fuerzas políticas, sino agrupar no sólo a ciudadanos comprometidos con su estado, sino también a organizaciones civiles, asociaciones, donde todos en conjunto construyamos la agenda que urge a Michoacán resolver, remarcó.
Lo que está en juego para Michoacán, refirió Antúnez Oviedo, no sólo es la viabilidad financiera actual, sino incluso el futuro que le dejaremos a nuestros hijos a partir de las decisiones que tomemos ahora.
“Desde el año pasado anunciamos que iríamos solos, sin alianza con otros partidos, a este proceso electoral y lo sostenemos, y para esta contienda electoral vamos a presentar una visión de futuro, y estamos innovando constantemente en la forma de hacer política”, explicó.
Luis Manuel Antúnez dijo que “sigue abierta la convocatoria para todos aquellos que trabajen por Michoacán, con honestidad y esfuerzo diario, para que formen parte de nuestras candidaturas” y representen a los ciudadanos en los distintos cargos de elección que estarán en juego.
Movimiento Ciudadano presentará llegados los tiempos candidatos innovadores, frescos, modernos, actualizados, capaces y comprometidos con las banderas ciudadanas, señaló el Delegado.
Actualmente lo que se está haciendo es construir la Agenda Ciudadana que es la que se habrá de impulsar por todos los candidatos y para los distintos cargos de elección popular, una Agenda Ciudadana que se defenderá desde los cabildos, los ayuntamientos, el Congreso del Estado y el mismo gobierno de Michoacán.