Morelia, Michoacán, a 26 de octubre del 2020.- El Proceso Electoral 2020-2021 será de suma importancia para los michoacanos, donde estará en juego el futuro del estado, por eso en Movimiento Ciudadano estamos convencidos en que quienes pueden rescatar al estado son los mismos ciudadanos.
Esto lo resaltó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, al señalar que para hacer que el estado salga adelante es prioritario que los mismos ciudadanos tomen en sus manos el rumbo del estado y se apoderen de los espacios de decisión que estarán en juego.
Ante esto fue enfático en decir que es por ello que Movimiento Ciudadano irá sin coaliciones con otros partidos políticos, postura que está plenamente respaldada por la Coordinadora Nacional de este movimiento político.
Movimiento Ciudadano será un vehículo, una herramienta, para que los ciudadanos organizados, con una agenda clara, progresista, sean quienes encabecen las candidaturas.
Por ello es que se construye una Agenda Ciudadana que nos ayude a hacer frente los gobiernos tradicionales que nos han heredado malos resultados tanto en salud, seguridad, en desarrollo e impulso económico, y gobernanza.
Luis Manuel Antúnez Oviedo remarcó que por ello la única alianza que tendrá Movimiento Ciudadano es con los mismos ciudadanos, no con los partidos políticos tradicionales.
Para ello, además de la construcción de la Agenda Ciudadana, también se ha estado llamando a todos los ciudadanos comprometidos con sus municipios y su estado, a que participen, a que expongan sus propuestas, a que sean quienes encabecen el proyecto.
“Los ciudadanos podemos demostrar que no sólo tenemos idea de cómo gobernar distinto, sino también construir e impulsar políticas públicas donde los ciudadanos sean el centro”, concluyó el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.