El Clarín

Morena Michoacán es ejemplo de formación política: JP Celis.

Morena Michoacán es ejemplo de formación política: JP Celis.

Oct 24, 2023

*La dirigencia morenista ha apostado por regenerar el tejido social a través de talleres, cursos, seminarios, foros y asambleas

Morelia, Michoacán; 24 de octubre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, destacó al partido guinda como un ejemplo de formación política en el estado, el cual se ha distinguido por su compromiso con las necesidades de la población y su enfoque en dignificar la política para elevar el debate público.

Celis Silva afirmó que Morena Michoacán se encuentra a la vanguardia de las demandas de la sociedad, impulsando una visión política que se aleja de los cánones dominantes de la era neoliberal que promovieron el individualismo. En su lugar, el partido aboga por la importancia del debate colectivo y la socialización del pensamiento como pilares fundamentales para dignificar la política.

«Estamos convencidos de que, a partir de la discusión informada y la participación activa de la sociedad, se puede organizar una inteligencia colectiva que sea capaz de abordar los desafíos, tal como se está haciendo actualmente con el rescate de Michoacán”.

El dirigente morenista, concluyó resaltando que una de las principales diferencias con los partidos políticos conservadores, es el enfoque de Morena al tener un marco político que fomenta la participación ciudadana, la inclusión y el trabajo conjunto en beneficio de la población.