Morelia, Michoacán; 13 de noviembre del 2023.- El líder de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, subrayó la trascendencia de los procesos internos del partido como un modelo representativo de la organización popular en la selección de sus actores políticos.

Enfatizó en que el partido guinda está enfocado en la conquista de la Presidencia de la República, los estados y de las cámaras de diputados y senadores para seguir construyendo el segundo piso de la transformación.

El dirigente morenista, elogió el método de la encuesta por sus éxitos al identificar perfiles que actualmente lideran diferentes estados. Subrayó su valor como un instrumento de medición que refleja la voluntad popular. Enfatizó que en Morena, la voz del pueblo es primordial, sosteniendo la convicción de respetar las decisiones de la ciudadanía.

“Hacemos hincapié en el significado histórico que representa el 2024 para el movimiento, al ser la primera elección sin la presencia del presidente López Obrador en la boleta, por lo que resaltamos la necesidad de compromiso con los principios del partido”.

Juan Pablo Celis, concluyó mencionando que en Morena se lucha por causas desvinculando la ambición por cargos y subrayando que el mayor privilegio radica en trabajar en favor de los más necesitados.