Morelia, Michoacán; 28 de noviembre del 2023.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, pronosticó que el partido guinda logrará conquistar el Senado en Michoacán, así como las diputaciones federales y la presidencia de México, de acuerdo con los resultados arrojados por diversas casas encuestadoras a nivel nacional.

Enfatizó que estos pronósticos se fundamentan en el respaldo que la Cuarta Transformación y Morena han recibido, evidenciando ser un movimiento genuino emanado del pueblo, que ha cumplido de manera integral con el rescate tanto de Michoacán como de México.

El líder morenista, destacó que Claudia Sheinbaum está por lo menos 25 puntos a la cabeza dentro de las encuestas nacionales, por lo que hizo un llamado a mantener la cohesión dentro del movimiento, destacando la importancia de lograr una victoria histórica y contundente el próximo año.

Subrayó la necesidad de evitar el regreso de los conservadores, responsables de causar considerable daño a México en el pasado.

En este sentido, instó a la militancia y simpatizantes a trabajar unidos para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación y preservar los avances logrados hasta el momento.

El dirigente expresó su confianza en que los resultados de las elecciones reflejarán el respaldo de la ciudadanía a la visión y acciones del partido, subrayando la importancia de seguir construyendo sobre los principios que han caracterizado a Morena y a la Cuarta Transformación.