Los Reyes, Michoacán a 02 de junio de 2021.- Mercedes Calderón García, realizó su cierre de campaña en el municipio de Los Reyes, donde miles de personas refrendaron su respaldo al proyecto que encabeza, rumbo al gobierno de Michoacán por el partido Movimiento Ciudadano.

Rodeada de cariño, invitó a los presentes a cruzar el águila en todas la boletas este domingo, «conformemos un gobierno integral, donde el Ejecutivo pueda tener las herramientas para fortalecer a los municipios, teniendo como centro, políticas públicas realistas, viables, que realmente den las oportunidades a los grupos vulnerables de salir adelante. Esto es cuestión de voluntad, por eso la vieja política, la que no se quiere ir, recurre a cualquier dadiva, sus bolsillos no tienen llenadera».

Mercedes precisó que este día es un ejemplo de que los ciudadanxs estamos convencidos de un cambio, «este voto va a ser el futuro de hombres y mujeres que queremos un Michoacán pacífico,  que representa la reivindicación de la mujer, porque las mujeres vemos por la familia. Hoy me siento feliz, me siento en casa, todos son importantes, todas las comunidades de Michoacán, Pátzcuaro es mi tierra, pero a Los Reyes los llevo en el corazón», recordó.

Finalmente agradeció el acompañamiento de las y los michoacanos que se han sumado a su proyecto, «nadie nos creyó capaces de construir una campaña tan importante, de grandes propuestas, que creciera tanto y con el que coincidieron todas y todos. Michoacán si esta listo para tener una mujer gobernadora. No puedo más que agradecer su respaldo y su cariño».