_Se instalaron anuncios promocionales en diversas partes de la ciudad y un stand junto a la Diana Cazadora._

Ciudad de México, 25 de marzo de 2023.- Con la elegancia de la Catrina Monarca y un programa de activaciones coordinado por la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur), la entidad llegó a parar el tráfico en la capital del país.



Esto, en el marco de activaciones extramuros, previas al Tianguis Turístico de México que se inaugura este domingo 26 de marzo.



A la par de la Catrina, se instalaron anuncios promocionales en diversas partes de la ciudad y un stand junto a la fuente de la Diana Cazadora, en el emblemático Paseo de la Reforma.



El local ofrece al viandante variedad artesanal, venta de productos procesados originarios del campo michoacano, e información directa al público.

Se mantendrá durante tres días en horario de 9:00 a 19:00 horas, y forma parte de un ejercicio que inauguraron autoridades de Ciudad de México para «sacar el Tianguis a las calles».

El local representa un trabajo colaborativo del Instituto del Artesano Michoacano (IAM), prestadores de servicios de diversas regiones del estado y Sectur Morelia, bajo la coordinación del Gobierno del Estado, a través de la Sectur Michoacán.