El Clarín

Más de 500 vacantes se ofertan en feria del empleo en Festival Jalo: Sedeco

Más de 500 vacantes se ofertan en feria del empleo en Festival Jalo: Sedeco

Oct 20, 2023

_ Colaboradores vinculan a buscadores de empleo con las empresas.

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2023.- Durante el primer día del Festival Jalo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) se ofertaron 515 vacantes de empleo por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE).

Los puestos de trabajo cuentan con prestaciones de ley, entre ellos, 20 en la Policía Auxiliar, 10 en Liverpool Call Center, siete en Control de Alarmas, cinco en Naranti, 70 en el Conoce el Sistema Penitenciario Federal (Cfereso), y tres en el Instituto Nacional Electoral (INE). Adicional a ello, hay 400 vacantes diversas en la bolsa digital del empleo.

El módulo del empleo se habilitó en el segundo piso del Ceconexpo y estará también el día de mañana de 09:00 a 16:00 horas, donde colaboradores de la dependencia estatal brindan apoyo a las y los ciudadanos buscadores de un puesto de trabajo con las empresas e instituciones ofertantes.

Si estás interesado en buscar empleo, te puedes comunicar al teléfono 443 100 9526; también puedes ingresar a la plataforma sitrabajamichoacan.gob.mx.