_ Disfrutar de paneles, conferencias, exposiciones empresariales, innovaciones tecnológicas, vinculación laboral, y entretenimiento.

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2023.- Más de 450 estudiantes de los planteles de Villas del Pedregal y Jesús del Monte del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobem), asistieron a la inauguración del Festival Jalo, que organiza el Gobierno estatal en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

El director general del Cobaem, David Alfaro Garcés, reconoció la empatía que muestran el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), Pedro Alexis Velázquez Guzmán, con la juventud michoacana.

En el primer día de actividades en el Ceconexpo los jóvenes pudieron disfrutar de paneles, conferencias, exposiciones empresariales, innovaciones tecnológicas, vinculación laboral, bazares juveniles, orientación vocacional y zona gastronómica. Por la noche, se ofrecerá un concierto a cargo de El Tri, en el Estadio Morelos.

Cabe recordar que el festival diseñado para la juventud michoacana y durante los días del 20 al 22 de octubre también podrán disfrutar de conciertos gratuitos con grupos como el Trí, Molotov y Caifanes en el Estadio Morelos.

Mañana sábado 21 de octubre continuarán las charlas y conferencias con acceso gratuito con influencers como Aziel Medina, Poncho Gutiérrez, Don Silverio y El Hank, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), a partir de las 09:00 horas. El cupo es para mil 500 personas.