Ciudad de México, 20 de noviembre 2020.- Este día, el presidente nacional de Morena, el diputado federal con licencia Mario Delgado Carrillo, recibió en sus oficinas del partido al Senador por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, con quien sostuvo un ameno y cordial encuentro.

Durante la reunión, Mario Delgado y Cristóbal Arias,presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara Alta, dialogaron entre otras cosas sobre la situación de Michoacán, una de las 15 entidades donde habrá de renovarse la gubernatura el próximo año.

Asimismo, ambos políticos abordaron temas trascendentales para el futuro inmediato tanto del país como de la entidad y la necesidad de seguir impulsando la 4T, que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,y sus políticas a favor de la población, en especial de los sectores más desprotegidos.

Mario Delgado, quien fuera líder de la bancada morenista en la Cámara Baja, y Arias Solís no sólo han coincidido como compañeros y representantes de Morena en el Congreso de la Unión. El legislador michoacano, quien es Vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, fue uno de los impulsores de Delgado Carrillo en labúsqueda de la dirigencia nacional del partido, la cual ganó a través de la encuesta realizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).