El Clarín

Mantiene SADERMA promoción sobre el cuidado del medio ambiente

Mantiene SADERMA promoción sobre el cuidado del medio ambiente

Abr 22, 2022

Morelia, Michoacán; a 22 de abril de 2022.- Para la presente administración al frente del presidente Alfonso Martínez Alcázar, es primordial sumar esfuerzos en beneficio de Morelia, por ello, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra, el secretario de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), Guillermo Marín Chávez se reunió con Representantes del Colectivo “Dale Vida a Morelia”.

 Lo anterior con la finalidad de tomar acciones conjuntas en temas ambientales, estrechar lazos y mantener un trabajo coordinado, planeando estrategias que beneficien al entorno de la ciudad y sus alrededores.

En un primer acercamiento, se plantearon propuestas sobre cómo realizar labores preventivas para el cuidado del medio ambiente y la importancia de crear programas que hagan conciencia, y contribuyan al mejoramiento y conservación de éste.

Es así que en el gobierno de Morelia ya se preparan para poner en marcha estrategias entre autoridades municipales, organizaciones civiles y población moreliana, para prevenir el deterioro de la flora y la fauna así como para fomentar el cuidado y la preservación del ecosistema con el que cuenta Morelia.