El Clarín

Macarena Chávez llama a privilegiar el diálogo para alcanzar la unidad, la paz y el desarrollo de México.

Macarena Chávez llama a privilegiar el diálogo para alcanzar la unidad, la paz y el desarrollo de México.

Feb 5, 2022

• Todas y todos los mexicanos merecemos un país con futuro, señaló la legisladora federal.

CDMX. 05 de febrero de 2022.- En el marco de la conmemoración de la promulgación de la constitución política de México de 1917, la diputada federal Marcarena Chávez hizo un llamado a privilegiar el diálogo para alcanzar la unidad, la paz y el desarrollo en nuestro país.

La Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados destacó que «más allá de cualquier pugna social o política, como lo hiciera el Congreso Constituyente, debemos superar nuestras diferencias, construir consensos y trabajar en unidad, pues todas y todos merecemos un país con futuro».

Asimismo, la diputada federal de la LXV Legislatura del Congreso de la Unión puntualizó que en la antesala de un debate para reformar nuestra Carta Magna, “hoy más que nunca debemos cuidarla pues el documento es un logro histórico a favor de la libertad, igualdad y justicia social para las y los mexicanos».

En ese sentido, Macarena Chávez acotó que en lo personal, así como el grupo parlamentario al que pertenece darán un debate informado y transparente, además de actuar a la altura de las circunstancias actuales, pues esta es la mejor manera de honrar a la Constitución de México.