Lázaro Cárdenas Michoacán a 29 de mayo de 2022.- Debido a la reciente pandemia que azotó al mundo por el Covid-19 que nos mantuvo aislados y que ahora gracias a la vacuna y medidas de prevención volvemos a tener eventos y celebraciones de aniversarios.


En esta ocasión nuestros amigos del Motoclub Tejón Solitario de Lázaro Cárdenas celebró su cuarto aniversario, con una rodada espectacular en donde se combinó el Asfalto, el sol, la arena y la playa, de las costas michoacanas en la Tenencia de Las Guacamayas.
Los pilotos se dieron cita en el punto de reunión, establecido en una tienda de conveniencia, ubicada cerca de las vías del tren del lugar, arribando motoclubes como, Cuerudos Apatzingán, Morros de Apatzingán, Multibiker’s Uruapan, Escuadrón Biker Uruapan, Dos Ruedas de Uruapan, Jinetes de Uruapan, Escuadrón Biker Morelia, Escualos Biker, MG Guerreros Lzc Michoacán y Cráneos Rotos Lzc MG Michoacán, quienes se unieron para celebrar juntos a Los Tejones.
La celebración culmino en “Luna Tortuga” playa de la localidad en donde realizaron la concentración Biker, así como el campamento, donde disfrutaron de las concursos y actividades playeras.
Cabe mencionar que dichas actividades se realizaron dentro de la tenencia de las Guacamayas correspondiente al municipio de Lázaro Cárdenas y con lo que se promueve el turismo en la región y la convivencia biker familiar.