• El candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato, Esteban Colín reiteró su compromiso de hacer dotar de servicios básicos a las localidades.

Susupuato, Michoacán. El candidato del PRD a la presidencia municipal de Susupuato, Esteban Colín Ortiz reiteró su compromiso de, una vez llegado a la presidencia municipal, no descansará hasta lograr un desarrollo integral del municipio.

Durante sus visitas casa por casa en La Palma, Copándaro y Tremesino, el candidato a la alcaldía, aseguró que tocará todas las puertas posibles para bajar recursos para obras no solo de infraestructura, sino bajar recursos que ayuden a dotar de los servicios básicos a cada localidad del municipio.

Durante su mensaje, Esteban Colín agradece a sus paisanas y paisanos del Tremesino, La Palma y Copándaro, por sumar voluntades en este proyecto que él encabeza, «con estas acciones estoy seguro que nuestro proyecto que es de todos, no se detiene lo cual y nos ayuda para generar las mejores condiciones de desarrollo en Susupuato», agregó.

Los invitó a seguir caminando a paso firme, para que este 6 junio, se logre dar continuidad a las obras y desarrollo que hoy se tiene en Susupuato, pero sobre todo, a luchar por mayores recursos y programas para los ciudadanos.