• Estos profesionales de la salud refrendan su compromiso de salvar vidas.

Morelia, Michoacán, a 2 de agosto de 2021.- Con 2 millones 229 mil 410 dosis de vacunas anti-COVID-19 aplicadas, los y las vacunadoras y todo el ejército de profesionales de la salud desplegados a lo largo y ancho del estado, están librando la otra guerra contra el COVID-19.

Indistintamente de la marca del biológico, su aplicación y la inmunidad que generan están evitando muertes en esta tercera ola epidémica, por lo que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), reitera el exhorto a la población para que completen su esquema de vacunación.

Parados durante horas, a contrarreloj y con toda la habilidad con la que cuentan, el personal sectorial de enfermería prepara decenas de dosis en solo minutos para su aplicación al grupo etario que corresponda.

Comprometidos con salvar el mayor número de vidas posible y cerrarle el paso al virus, los y las enfermeras trabajan arduas jornadas para inmunizar al mayor número de personas posible, unos tras otros hasta agotar el biológico que llega desde la Federación.