El Clarín

La buena gestión de Bedolla se refleja, incrementa su aprobación: Giulianna Bugarini.   

La buena gestión de Bedolla se refleja, incrementa su aprobación: Giulianna Bugarini.  

Nov 14, 2023

•_Lo definió como testimonio del impacto positivo de la política humanista de Morena._

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2023.- Giuliana Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena, celebra el incremento en aprobación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, lo que definió como un avance en la construcción de un camino hacia un México más justo, donde la ciudadanía reconoce la política humanista que emprende el Gobernador de Michoacán.

«La posición del gobernador Bedolla en el ámbito nacional no solo es un reconocimiento merecido para él, sino que también refleja la importancia de contar con líderes y liderezas regionales que impulsen las políticas de la Cuarta Transformación a nivel nacional. Estamos construyendo una red de líderes comprometidos que trabajan en conjunto para el progreso de todo México», comentó Giulianna Bugarini.

En una reciente encuesta realizada por Mitofsky, la Consejera Nacional de Morena, se complace en destacar el crecimiento en la aprobación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. Los resultados muestran un incremento del 0.9 puntos, elevando su nivel de aprobación al 52.3%, en comparación con el mes de septiembre.

«Este notable aumento en la aprobación del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, es una clara señal de que la ciudadanía reconoce y respalda el compromiso de su gestión con los principios de la Cuarta Transformación», dijo Giulianna Bugarini Torres, y continuó, “Estamos presenciando el impacto positivo de un liderazgo enfocado en atender las necesidades reales de la población».

Cabe señalar que, a nivel nacional, Alfredo Ramírez Bedolla se posiciona en el lugar número 16, en comparación con los 32 gobernadores y gobernadoras del país. Este logro destaca la relevancia y el impacto de su liderazgo en el ámbito político a nivel nacional.

“Este logro no solo refleja la efectividad de su administración, sino que también fortalece la visión de transformación que compartimos como parte de la Cuarta Transformación», concluyó la morenista.