Por: Redacción

Cd. Hidalgo, Mich., a 7 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Hidalgo, Tony Martínez, afirmó que la agenda de la mujer, sus necesidades y retos, serán el eje toral de su gobierno.
En las reuniones que ha sostenido a lo largo de la campaña, el abanderado al municipio subrayó que los diversos problemas que aquejan a las mujeres representan la gran oportunidad de cerrar brechas de desigualdad social.
“No podemos soslayar los problemas y retos que a diario aquejan a las mujeres de Hidalgo, ya sea las que viven en el sector urbano o en el rural, por lo que me comprometo a que sus demandas no solamente serán escuchadas sino atendidas por los funcionarios del municipio”, estableció.
Tony Martínez recordó que una vez que llegue a la presidencia municipal de Hidalgo, echará a andar diversas estrategias de beneficio social, ya que los verdaderos luchadores sociales se preocupan por el bienestar de la población, alejados de actitudes demagógicas y populistas.
Reiteró que está consciente de las necesidades de los Ciudadhidalguenses, que son muchas y variadas, pero para cada una de ellas, señaló contamos con propuestas de solución.
Invitó a sus simpatizantes a apoyar su oferta política mediante el voto en las urnas el próximo 6 de junio.
“En equipo, con trabajo y en unidad, vamos a defender a Hidalgo y sentaremos las bases de programas de carácter social viables, como es el caso de la tarjeta violeta, con el que se apoyará a las mujeres de manera económica”, manifestó Tony Martínez.