Juárez, Michoacán, a 25 de abril de 2021.- La gente buena, noble, trabajadora de este municipio merece más y mejores oportunidades para salir adelante, sostuvo el candidato del Equipo por Michoacán a la diputación local por el Distrito de Huetamo, Juan Luis García Conejo.

“Aquí en Juárez son muchas las necesidades, y mi compromiso con todas y todas ustedes es trabajar juntos para atenderlas. Soy hombre de palabra y tengo la capacidad y la experiencia necesaria para representarlos dignamente en el Congreso del Estado”, dijo Juan Luis García, quien este domingo encabezó varias reuniones con habitantes de este municipio.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) señaló que Michoacán no puede alejarse de la ruta del desarrollo, en la que logró colocarse luego de varios años marcados por la deuda pública, la ingobernabilidad y la inseguridad.

“Esa es la razón de ser del Equipo por Michoacán, que hemos conformado perredistas, priístas y panistas, y al que se han sumado miles de michoacanas y michoacanos que saben que la razón está de nuestro lado, que saben que nuestro estado necesita unidad, porque unidos somos más fuertes”, expresó.

Al detallar sus propuestas, el candidato a diputado local refirió que desde el Congreso local buscará que el presupuesto contemple más recursos para que en Juárez haya más escuelas y que los planteles ya existentes sean rehabilitados.

“También vamos a encargarnos de que el Ayuntamiento reciba presupuesto suficiente para que haya servicios públicos de calidad, como agua potable en todas las viviendas”, abundó.

Juan Luis García resaltó que las mujeres y los jóvenes son sectores prioritarios y necesitan tener herramientas adecuadas para prepararse académicamente y así poder aspirar a un mejor futuro.

“Por eso, desde el Congreso del Estado respaldaremos con un presupuesto suficiente la propuesta del próximo Gobernador, Carlos Herrera, de llevar servicio público y gratuito de Internet a todo el estado. Y a las mujeres tampoco les vamos a quedar mal, para ellas impulsaremos proyectos legislativos que garanticen la defensa y el ejercicio pleno de sus derechos”, detalló.