Ciudad de México, 13 de enero de 2022.- El Diputado Federal Mauricio Prieto Gómez, realizó una invitación a la sociedad para que participe activamente en los Foros de Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica, organizados por la Cámara de Diputados con la finalidad de hacer escuchar la voz de las y los mexicanos en este tema tan relevante para nuestro país.

El Coordinador de las y los diputados federales de Michoacán del PRD dijo estar en la disposición de ayudar a quien desee inscribirse para participar, por lo que estará recibiendo mensajes a través de su página de Facebook, donde se encuentra como Diputado Mauricio Prieto.

“El proyecto de Reforma Eléctrica, tal cual fue presentado por el Ejecutivo Federal, no está en condiciones de aprobarse. En los foros explicaremos a la ciudadanía, detalladamente, por qué esa Reforma no debe de pasar”, agregó Prieto Gómez.

Es de destacar que los Foros de Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica, se llevarán a cabo del 17 de enero al 15 de febrero del año en curso, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y también podrán seguirse vía online a través de las redes de la Cámara de Diputados y en el Canal del Congreso.