_ Este gran programa es en beneficio de las escuelas y de las comunidades en general: Yarabí Ávila.

Morelia, Michoacán; 30 de noviembre de 2022.- El Gobierno de Michoacán ha instalado 2 mil 432 antenas del programa Internet para Todos, que se colocan en escuelas, bibliotecas, clínicas y otros espacios públicos, dio a conocer el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quién destacó que se ha superado la meta establecida.

A través de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y gracias a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se ha implementado este programa que lleva internet gratuito a más de 30 mil habitantes, de más de 860 localidades.

El secretario Técnico del Gobierno del Estado, Rogelio Zarazúa, puntualizó que se han instalado 852 antenas más de las proyectadas, y continua la colocación en todas las regiones del estado.

Por su parte, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, destacó la importancia de este programa que beneficia a la sociedad en general y dota de más y mejores herramientas para el desarrollo de las niñas, niños y jóvenes, tarea en la que diariamente se trabaja en dla dependencia estatal.

Se han invertido 68.4 millones de pesos en Internet para todos, que se implementa en coordinación con con Telecomm, con el fin de impulsar la conectividad en beneficio de la educación y el desarrollo en Michoacán.