* Se da cumplimiento a las instrucciones del titular de la SSP, Israel Patrón Reyes para reforzar las acciones en seguridad en los 16 municipios de dicha zona.

Morelia, Michoacán, a 25 de agosto de 2020.- Como parte de las acciones que se implementan para fortalecer la operatividad en los 16 municipios de la región Oriente y dar cumplimiento a las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes, se revisaron las labores a efectuarse para preservar el orden.

El subsecretario de la institución, Ricardo Delgado Castellanos sostuvo un encuentro con mandos de la Policía Michoacán y de la División Estatal de Caminos, a fin de revisar revisar los trabajos que se han llevado a cabo en los 16 municipios de la Región.

“Es fundamental continuar con la ruta que venimos empleando, la cual nos ha permitido obtener resultados favorables, trabajando coordinadamente con autoridades estatales y municipales, no debemos de bajar la guardia”, señaló Delgado Castellanos.

Durante el encuentro, el subsecretario instruyó a los efectivos a continuar redoblando esfuerzos para combatir la comisión de hechos constitutivos de delito con mayor incidencia, con el propósito de llevar ante la autoridad competente a quienes con sus actos atenten contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Las labores se verán fortalecidas con el apoyo del Subcentro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para vigilar puntos específicos a través de las cámaras de video y arcos carreteros.

De esta manera, la SSP continúa trabajando para garantizar el bienestar de la población michoacana.