– La legisladora asumió de manera decidida y en los hechos, el apoyar a la población a las que sus posibilidades económicas no les permiten adquirir al menos una cobija para que junto con sus familias hagan frente a esta temporada.

Con el fin de apoyar a la población para hacer frente a las bajas temperaturas en Michoacán, la diputada por el Distrito de Zitácuaro, Gloria Tapia ha intensificado el desarrollo del programa Arropando con Amor que, se realiza en los diferentes puntos de la región de oriente del estado.

La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, asumió de manera decidida y en los hechos, el apoyar a la población a las que sus posibilidades económicas no les permiten adquirir al menos una cobija para que junto con sus familias hagan frente a esta temporada.

“La posibilidad de contar con una cobija para protegerse frente al frío, es para muchas michoacanas y michoacanos, condición para evitar enfermedades y afecciones que a la larga les implique complicaciones y con ello una erogación de recursos para la atención de su salud”.

Gloria Tapia informó que la causa de quienes habitan el Distrito de Zitácuaro es su propia causa, por lo que continuará redoblando esfuerzos para gestionar y concretar los apoyos necesarios para los habitantes de la región, y que como en este invierno, cuenten siempre con el respaldo pleno de su representante en el Congreso del Estado.

“Estamos muy contentos por la respuesta obtenida por la población en el programa Cobijando con Amor, lo que ha posibilitado que podamos acercarnos con quienes este invierno tienen condiciones menos favorables para hacer frente a las bajas temperaturas, por ello, para todas las mujeres y hombres que se han sumado entusiastamente para que podamos cumplir los objetivos que nos hemos planteado, les damos las gracias”.