* Los paquetes incluyen botas,
* La distribución se realizará en distintas etapas para preservar la sana distancia.

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2021.- Como parte de los programas para mejorar las condiciones laborales del personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), este lunes inició la entrega de más de 5 mil uniformes, los cuales constan de un par de botas, camisola y pantalón; dichos paquetes serán distribuidos en diversas etapas.

A fin de que los agentes de la Policía Michoacán puedan desempeñar sus labores de la mejor manera posible, se dio inicio al reparto de uniformes, los cuales son herramientas básicas para el ejercicio de sus funciones.

La camisola cuenta con las insignias institucionales, lo cual permitirá que la población pueda identificar de manera inmediata al personal cuando se encuentre desarrollando las tareas de seguridad y solicitar apoyo en caso de ser necesario.

Será en las diversas Regiones de la entidad como son Morelia, Zitácuaro, La Piedad, Huetamo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Jiquilpan, Apatzingán y Coalcomán, donde se efectuarán la distribución de los aditamentos tácticos.

Con el propósito de preservar la salud de los policías, las entregas se llevarán a cabo  en distintas etapas, evitando así aglomeraciones y cuidando la sana distancia entre los elementos.

De esta manera la SSP ratifica su compromiso de fortalecer las condiciones laborales del personal operativo.