El Clarín

Inaugura IEESSPP zona de esparcimiento para discentes

Inaugura IEESSPP zona de esparcimiento para discentes

Jul 21, 2020

• Este espacio fue diseñado con el propósito de equilibrar la carga horaria del estudiante dentro del instituto de formación policial.

Morelia, Michoacán., a 21 de julio de 2020. – El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, inauguró la zona de esparcimiento para los discentes que realizan su formación inicial, continua y especializada dentro de aulas.

J Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP, dijo que se ha logrado adecuar un espacio de esparcimiento, el cual contiene una sala con televisión, internet, juegos de mesa y una mesa de futbolito.

“El objetivo es que el discente pueda dejar atrás el estrés, relajar la mente y divertirse, lo cual es necesario para poder encontrar el balance perfecto de lo que a diario vive dentro de su formación policial”, señaló.

Indicó que el IEESSPP, como centro de educación superior policial, suma este espacio para la recreación a las canchas deportivas y espacios de gimnasios con el fin de que sus estudiantes tengan una opción sana de esparcimiento y diversión, compartir con compañeros, despejar la mente e incluso a formarse como profesionales íntegros a través de las dinámicas de trabajo en equipo.