* La temática fue impartida por personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado.

Uruapan, Michoacán, a 6 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa fortaleciendo las habilidades de los agentes policiales, a través de capacitación constante, por lo que, en esta ocasión personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, impartió el taller Manejo Defensivo a personal de la Policía Michoacán región Uruapan.

Con el objetivo de garantizar el bienestar de la población y actuar de manera oportuna y eficaz ante alguna emergencia, elementos policiales reforzaron sus conocimientos teóricos y prácticos sobre el correcto uso de los vehículos oficiales, ante diferentes situaciones.

Asimismo, durante el curso, se trabajó para concientizar a los oficiales sobre la importancia de manejar responsablemente y las consecuencias a las que están expuestos, al no cumplir con las normas de seguridad.

Por último, los uniformados también aprendieron sobre las medidas de seguridad que deben de tener en cuenta al momento de presentarse alguna emergencia sanitaria, para evitar riesgos de infección ante la actual pandemia por el COVID-19.

La SSP mantiene acciones firmes para brindar herramientas que permitan a los agentes actuar de manera puntual ante alguna emergencia.