• Se invita a toda la comunidad juvenil emprendedora a participar.

 • La convocatoria estará abierta a partir de hoy y hasta el 28 de febrero.

Morelia, Michoacán; 3 de febrero del 2023.- El Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), hace un llamado para que del 02 al 28 de febrero del presente año, jóvenes participen en su convocatoria “Tiendas en Línea para jóvenes emprendedores” y ganen una tienda en línea completamente gratis durante un año.

Al respecto la Jefa del Departamento de Emprendimiento, Empleo y Comunicación del IJUM, María José Ruíz Aguilar, señaló que dicha actividad busca impulsar a los jóvenes emprendedores para hacer crecer su negocio a través del comercio electrónico, mercado que cada vez cobra mayor fuerza.

Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la empresa LocLog, una startup enfocada en impulsar las ventas en línea en México y Latinoamérica fundada por Ignacio Rubén Ortuño Albarrán –uno de los ganadores de la Condecoración al Mérito Juvenil 2022 otorgada por el Ayuntamiento de Morelia a través del IJUM.

Lo anterior, como un esfuerzo para detonar el emprendimiento joven, lo cual va de la mano con el objetivo primordial del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar que es lograr el desarrollo integral de las y los jóvenes morelianos.

La convocatoria puede ser consultada en las redes sociales del Instituto de la Juventud Moreliana e igualmente, en las oficinas del IJUM, ubicadas en Av. Periodismo S/N, Col. Nueva Valladolid o al teléfono 44 32 52 68 10.