El Clarín

Identifican el cuerpo de mujer asesinada a balazos en Sahuayo.

Identifican el cuerpo de mujer asesinada a balazos en Sahuayo.

Nov 3, 2023

Sahuayo, Michoacán a 3 de noviembre de 2023. – Identifican a la mujer asesinada a balazos mientras conducía una motocicleta en el fraccionamiento San Miguel Flamingos, a la altura del primer puente peatonal de la avenida San Miguel.

La víctima ha sido identificada como Karla Berenice M., de 22 años.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando testigos presenciales encontraron a la mujer tendida junto a su motocicleta con heridas de bala y solicitaron ayuda.

En respuesta a la llamada de los ciudadanos, las unidades de la Policía Municipal y los paramédicos se desplazaron al lugar para atender la situación. Los paramédicos confirmaron el fallecimiento de la víctima a causa de lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Según la información recopilada, Karla conducía una motocicleta Italika de color negro con amarillo, con matrícula 69PRK2 de Michoacán, cuando fue atacada por desconocidos.

En el lugar del crimen, agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se presentaron para llevar a cabo la investigación correspondiente y el procesamiento de la escena del crimen. Asimismo, se realizó el levantamiento del cadáver de la mujer, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la región.

Las autoridades continúan trabajando en el caso para identificar a los responsables y esclarecer este trágico suceso. Se espera que se realicen las diligencias pertinentes para determinar los detalles del crimen y llevar a los culpables ante la justicia.