• Cuenta con la trayectoria y respaldo de la población de la región.

Al contar con pleno respaldo de la población de su región, Humberto González Villagómez se registró en el Partido de la Revolución Democrática como precandidato a diputado federal por el Distrito de Puruándiro.

Rumbo al proceso electoral 2021, el ingeniero determinó participar en la contienda electoral, toda vez que diversos sectores sociales del Distrito le manifestaron su respaldo para que los represente en este nuevo reto.

Humberto González es conocido por su trabajo y gran trayectoria en el Distrito de Puruándiro, para el cual siempre ha gestionado y luchado por su progreso y bienestar en los distintos cargos que ha desempeñado.

Del 2015 al 2018 fue presidente municipal de Huandacareo, periodo en el que destacó por el gran trabajo que realizó, ya que logró realizar obra pública que las tres administraciones anteriores no hicieron.

En su trayectoria destaca que es un hombre de plena entrega al trabajo y el contacto directo con la población, es lo que lo llevó a ganar en el 2018 la diputación local por el Distrito de Puruándiro, en donde las mayorías reconocieron en él su amplia trayectoria y compromiso con la gente.

Asimismo, el actual diputado local cuenta con el respaldo para ir en busca de la candidatura toda vez que, ya que en su trayectoria sobresale la cercanía con la población, sus valores como es la responsabilidad, trabajo, dedicación y honestidad.

Una de sus prioridades en el proyecto que representa Humberto González es trabajar por el progreso de Michoacán y este Distrito, y tiene claro que desde el Congreso de la Unión podrá pugnar por mayores apoyos para el campo y productores de la región, así como fortalecer la legislación en la materia y temas de mayor interés para la población.

Como actual diputado local Humberto González ha demostrado que es un representante popular comprometido con las causas de la gente, toda vez, que es el primer legislador que recorre de manera permanente la región para dar atención y solución a las demandas de la gente.

Claro ejemplo de ello, es que instaló tres casas de gestión y enlace para apoyar a la población del Distrito de Puruándiro que más lo necesita, siendo el primer legislador que en dicha región lo hace.

La población del Distrito de Puruándiro ve en Humberto González un hombre verdaderamente comprometido con esta región, pues siempre está impulsando programas sociales en su beneficio, además de su labor legislativa en los temas que más demandan, como es el de seguridad.

Por lo anterior, es que este día se registró como precandidato en busca de la candidatura de la alianza, para competir en el proceso electoral 2021 como aspirante a la diputación federal por el Distrito de Puruándiro.