Morelia, Michoacán, 6 de noviembre de 2023.- El Hospital de la Mujer cuenta con profesionales de la salud capacitados y los mejores procedimientos, gracias a lo cual es referente en atención ginecológica, lo que ha permitido brindar atención óptima a mujeres michoacanas.

De enero a octubre de este año, se han atendido 3 mil 260 nacimientos, brindando 7 mil 151 consultas de ginecología y obstetricia, 2 mil 350 atenciones en la clínica de colposcopia; así como 3 mil 334 cirugías del servicio de obstetricia y 925 ginecológicas.

Además, se realizaron 15 mil 148 atenciones y orientaciones de planificación familiar y anticoncepción lo que ha permitido prevenir embarazos prematuros en adolescentes y enfermedades de transmisión sexual.

Además, desde 2020 se cuenta con sala de cirugía laparoscópica, con tecnología que tiene este equipo, especialistas en cualquier parte del mundo pueden participar y diagnosticar en tiempo real una intervención quirúrgica que se esté llevando en ese nosocomio.

Además, de que está diseñado para intervenciones de mínima invasión ginecológica y cuenta con la mejor tecnología al alcance de todas las mujeres, lo que permite darlas de alta el mismo día en perfecto estado de salud.