_ Alexa y Naim son destacadas deportistas en voleibol de playa y patines sobre ruedas, respectivamente.

Morelia, Michoacán, 7 de marzo de 2023.- Las hermanas Alexa y Naim Bucio Martínez son sinónimo de éxito deportivo, la mayor de ellas es campeona nacional en voleibol de playa, mientras que la menor ya cuenta con experiencia internacional y conquistó cinco medallas en la última edición de los Juegos Conade, por lo que son un orgullo para Michoacán.

Dedicación, esfuerzo y perseverancia, han sido la clave del éxito de las hermanas Bucio Martínez, quienes se han convertido en dos de las deportistas más importantes para la entidad en los últimos años y con una proyección interesante a futuro en busca de nuevos retos internacionales.

Alexa, junto a su compañera Ashley Silva, ganaron la medalla de oro en la disciplina de voleibol de playa en Juegos Nacionales Conade 2022 en La Paz, Baja California Sur. Dicha dupla también se ha subido a lo más alto del podio en otros eventos estudiantiles y nacionales, uno de ellos, el Festival Infantil y Juvenil de la especialidad, que tuvo como sede el Puerto de Lázaro Cárdenas, hace unos meses.

Naim, obtuvo dos oros, dos platas y bronce en patines sobre ruedas en los Juegos Nacionales Conade 2022 en Ensenada, Baja California. Este y otros resultados positivos hicieron que ya sea seleccionada nacional con experiencia en eventos internacionales, como en Colombia, país que es potencia en esa disciplina.

Las hermanas Alexa y Naim Bucio Martínez ahora se encuentran en preparación para sus próximos compromisos rumbo a los procesos de Juegos Conade 2023, con el firme objetivo de seguir con los buenos resultados, cosechar más medallas y poner en lo más alto a Michoacán a nivel nacional e internacional.