_• Se repartieron 5 mil juguetes, 4 mil aguinaldos y Roscas de Reyes_

Morelia, Michoacán, a 6 de enero del 2024.- La magia de los Reyes Magos llegó a colonias en situación vulnerable de Morelia, gracias a que Melchor, Gaspar y Baltazar dejaron la encomienda al personal del Sistema DIF Michoacán, elementos de la Guardia Civil y de la Coordinación de Centros Penitenciarios, de repartir los juguetes, aguinaldos y Roscas de Reyes, además de llevarles juegos y diversión.

Miles de sonrisas se dibujaron en niños y niñas de Morelia con la llegada de los regalos entre los que destacaban pelotas, bicicletas, muñecas, carritos, y mucho más para todas las edades y gustos.

“Estoy muy emocionada porque en casa no llegaron los Reyes Magos pero mi nieta, mi hija chiquita y hasta mi sobrina, salieron a la calle y encontraron con que aquí sí llegaron muchos regalos para ellas, vienen felices, gracias por la ayuda Reyes Magos”, dijo la señora Maribel Ayala.

Esta misión estuvo cargada de risas y juegos lúdicos, ya que las y los pequeños encontraron diversos stands, cada uno con actividades recreativas y de aprendizaje como primeros auxilios; saltos y obstáculos; como llamar a los números de emergencias; así como baile y elaboración de figuras con globos con la ayuda de un payaso.

Los consentidos de esta gran celebración concluyeron las actividades disfrutando de 150 roscas de Reyes y un delicioso chocolate caliente.

Las colonias que disfrutaron de las actividades fueron: Solidaridad, Gertrudis, Presa de los Reyes, Ampliación Ejidal, Las Tijeras, Paraíso Industrial, Ilustres Novohispanos y Las Primaveras.