El Clarín

Gloria Tapia mantiene diálogo permanente con habitantes del Distrito de Zitácuaro

Gloria Tapia mantiene diálogo permanente con habitantes del Distrito de Zitácuaro

Oct 23, 2023

Para dar mejores resultados a la población, la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura mantiene diálogo permanente con sus representados para una mejor toma de decisiones dentro del Congreso Local.

La diputada local continúa con las giras de trabajo por las comunidades y colonias del Distrito de Zitácuaro, con la finalidad de atender las necesidades más sentidas de la población, y dar resultados efectivos, desde la solución de gestiones e impulso de iniciativas que respondan a los planteamientos de la gente.

Reconoció que para avanzar en la solución de las problemáticas que día a día viven los michoacanos, es apremiante la suma de esfuerzos para que se coordinen acciones entre los diversos niveles de gobierno y sociedad.

Durante su gira de trabajo la diputada local, refrendó su compromiso de seguir aportando para potenciar el desarrollo de esta región, apoyando a las familias y continuar de manera permanente con estos recorridos gracias a los cuales se han podido cristalizar distintos proyectos ciudadanos, que están generando desarrollo.

Subrayó que uno de los temas planteados es que se recuperen los espacios públicos para que niños y jóvenes puedan hacer uso de los mismos, por lo que se están realizando diversas gestiones.

Asimismo un tema que también se demanda es la reactivación de la economía y que se otorguen estímulos a los pequeños comerciantes y familias para que con ello, puedan mejorar sus condiciones de vida.

Gloria Tapia reconoció que es deber de los representantes populares nutrirse de manera permanente de las propuestas y puntos de vista de la gente, pues es ésta la que en el día a día enfrenta los problemas, la complejidad de la realidad, los retos que se tienen como estado, por lo que desde que asumió la diputación realiza estos recorridos, en los que resuelve gestiones y apoya en impulsar proyectos ciudadanos.